Como saber que es Cristiano autentico,
sin tener que ser religioso.
Página Dos
3. La Respuesta de Cristo
Porque nuestro pecado nos ha separado o desconectado de Dios, nos quedamos con un vacío. El Señor Agustín lo dijo así: “Tú nos has hecho para ti mismo, O Dios, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti.” Las religiones del mundo son evidencia de la búsqueda eterna que hay para encontrar a Dios y llenar este vacío. Sin embargo, por que Dios nos amó tanto, envió a su propio hijo, Jesucristo, sin pecado, para salvarnos de este apuro.6
Cristo hizo esto al morir en la cruz en nuestro lugar para pagar las consecuencias de, y pagar el rescate por nuestros pecados que demandan la muerte. Así que, Jesucristo es la única provisión por nuestros pecados, y es el único camino a Dios y la única puerta a la vida eterna.7
La Palabra de Dios, la Biblia, dice, “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos.”8 Si hubiera otra manera de salvarnos, no habría necesidad de la muerte de Cristo. El hecho de que El está sin pecado, es el único con el poder de morir por nuestros pecados.
4. Invitación para Aceptar el Perdón de Dios
A causa de que Cristo murió por nosotros, Dios nos ofrece un perdón incondicional y nos ofrece el don de la vida eterna. Solo tenemos que aceptarlo. He aquí la manera de recibirla:
Primeramente: La Confesión. La Palabra de Dios dice: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados.”9
Segundo: El Arrepentimiento. Es decir, debemos dejar la vida pecaminosa y egoísta y seguir a Dios y su camino. Jesús dijo: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha aercado.”10 Es decir, debemos dejar el pecado y los intereses personales y seguir a Dios y su camino.
Tercero: Creer. “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo,”11declara la Palaba de Dios.
Cuarto: Recibir. Dios también dijo: “Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”12
Admitiendo nuestro pecado y creer que Jesús murió por sus pecados, invitándole a entrar en su corazón y vida como Señor y Salvador, y el aceptar el perdón de Dios, es lo que verdaderamente le hace cristiano. La siguiente oración le ayudará a hacer esto:
SU RESPUESTA: “SI, ore e invite a Jesucristo a entrar a mi vida y ser mi Salvador. Quiero aprender más acerca de la vida Cristiana. Para hacer esto, OPRIMIR AQUI para ver el PASAPORTE, complete la forma sencilla y le enviaremos GRATIS el sitio de web para recibir el artículo, "Como Vivir la Vida Cristiana" para ayudarle a crecer en su nueva vida Cristiana y también el sitio para “Como Vivir y Aprender: Pasos para cultivar el crecimiento en la fe Cristiana” que son folletos que le ayudarán a desarrollar su vida espiritual—también sin costo alguno.
NOTA: Tenemos una póliza muy estricta de no divulgar ninguna información acerca de usted a ninguna persona u organización.
5. Una Gran Promesa
Si sinceramente invito a Jesucristo a entrar en su vida y lo hizo en serio, ahora mismo es un Cristiano verdadero y has recibido el don del Espíritu Santo además de la vida eterna. También es un hijo de Dios y un miembro de su familia.13 Dios lo prometió. Elija usted aceptarlo. Tómelo por fe y no por emoción. Las emociones pueden cambiar pero la Palabra de Dios nunca cambia.
La Palabra de Dios dice, “Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.”14
Cuando orar para recibir a Cristo en su vida, nace en usted una nueva vida spiritual que necesita ser cultivada y cuidada tal como la vida física. Si ha orado a invitar a Jesucristo a entrar en su vida, OPRIMA AQUI y llene la forma. Le enviaremos la dirección del sitio de web para recibir una copia GRATIS del artículo "Cómo Crecer," y él de "Cómo Vivir, Amar y Aprender: Pasos para crecer en su vida espiritual." Artículos que son GRATIS. Artículos que le ayudarán en su vida espiritual y personal.
CITAS: 1. Juan 3:16; 2. Juan 10:10; 3. Romanos 3:23; 4. Santiago 4:17; 5. Romanos 6:23; 6. Efesios 2:8-9; 7. Juan 14:6; 8. 1 Timoteo 2:5-6; 9. 1 Juan 1:9; 10. Marcos 1:15; 11. Hechos 16:31; 12. Juan 1:12; 13. 2 Corintios 5:17 y Juan 1:12; 14. 1 Juan 5:11-13.
Derechos © reservados por Ricardo Innés |
viernes, 16 de mayo de 2014
conocer_a_dios2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario