lunes, 3 de junio de 2013

Pensamientos sobre la naturaleza

Detente, y considera las maravillas de Dios. ¿Sabes tú cómo Dios las pone en concierto, y hace resplandecer la luz de su nube? ¿Has conocido tú las diferencias de las nubes, las maravillas del Perfecto en sabiduría?  Job 37:14-16
Las cosas invisibles de él (Dios), su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.  Romanos 1:20
  

«¡Cuán grande es Dios!, y lo que nosotros sabemos es nada». Ampère, físico

«Cuanto más se agranda el ámbito de la ciencia, tanto más se multiplican las pruebas indiscutibles de la existencia de una sabiduría creadora todopoderosa». Herschel, astrónomo.



«Tratar de explicar el génesis de la vida mediante el azar es creer que un diccionario haya podido formarse solo». Conklin, biólogo.


«El que se esfuerza en leer los pensamientos de Dios en el libro de la naturaleza puede conocer su grandeza y sabiduría infinitas». Von Liebig, químico.


«La actividad divina prevé todo, forma todo, dirige todo». Von Huene, paleontólogo.


«La física moderna me enseña que la naturaleza sería un caos a base de tener que ordenarse a sí misma». Hathaway, físico.


“Grandes son las obras del Señor, buscadas de todos los que las quieren. 


Gloria y hermosura es su obra, y su justicia permanece para siempre. Ha hecho memorables sus maravillas; clemente y misericordioso es el Señor. Ha dado alimento a los que le temen; para siempre se acordará de su pacto. El poder de sus obras manifestó a su pueblo” (Salmo 111:2-6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario